jueves, 8 de marzo de 2012

Hablemos de esmaltes...


¡Buenas! Hoy quiero actualizar, hablando un poco sobre uñas (poco usual en mí) pero me apetecía dedicar una entrada a este tema. No voy a decir que no me guste pintarme las uñas, ni que tengo pocos esmaltes, ya que no es así...suelo ir con las uñas pintadas todos los días, si no es de un color llamativo (rojo,azul,morado) es de un color transparente o rosita claro.
Me gustaría enseñaros mis esmaltes y mis marcas favoritas ;)

Una de las marcas de las que mas esmaltes tengo, es Essence, sencillamente porque tiene una variedad de colores muy grande, son de calidad buena-mediocre y son muy baratos.
Hay dos tipos de esmaltes de esta marca: Los pequeñitos "color&go" que cuestan sobre 1.50 € y unos mas grandes "multidimension" que rondan los 2€. De estos ultimos tengo menos, ya que yo un esmalte me cuesta mucho gastarlo, ya que me canso del mismo color y prefiero ir variando que pintarme las uñas del mismo color siempre, por lo que prefiero probar colores a ser fiel a uno en concreto.
 


Ese azul es precioso, fué de los ultimos color & go que compré y no se parece a niguno 
de los que tenía. Tiene particulas tornasoles de mil colores bastante grandes y las uñas quedan preciosas ;)

Una cosa que tiene Essence, es que de vez en cuando saca colecciones limitadas, en las cuales ponen a la venta esmaltes que no están en la colección fija. De estos esmaltes tengo varios, quizás hasta mas que de colección normal.
El año pasado, salió a la venta la colección de Eclipse, el color rojo es <3 un rojo sangre que nunca antes habia visto!
Una pena que cuando se me acabe no pueda conseguirlo :(
Otra marca que en esmaltes me encanta, es KIKO. Kiko, como essence no solo vende esmaltes...pero a mí lo que mas mas mas mas me gusta de ella, son eso ;).
Tiene una enorme variedad, mas que Essence con diferencia y su precio ronda los 5 €.
Me parecen muy cubrientes (con una sola capa va bien), duraderos, colores preciosos, gran variedad, buen precio...mmm me gustan bastante la verdad.
De estos tengo en mente hacerme con mas colores que ya he fichado, pero por ahora tengo 4 muy muy favoritos de entre todos los que tengo:


El 319 y 326 son dos tonos muy neutros, un gris topo precioso y un gris oscuro muy elegante.
El 312 lo compré el verano pasado y me encanta, es un fucsia con un pequeño reflejo azulado precioso! Y el 344 es un turquesa-verde menta...¡increible!.

Lo mejor para cualquier esmalte, es señarlo una vez aplicado con algun Top Coat, yo el que uso desde hace un tiempo es el de Paris Memories, marca que no conozco apenas nada y sé que se vende en Londres. Va muy bien y a mí por ahora me hace la función perfecta.

Hablando de esmaltes no puedo dejar pasar la archiconocida marca China Glaze, esta marca solo se dedica a hacer esmlates de uñas ¡y se nota!. Puedo decir que es la marca mas especial de todas las que conozca, en cuanto a colores, nunca en otra marca había visto semejante variedad, tonalidades, acabados, con glitter, con todo! Me parece fantástica y los esmaltes son muy generosos, bastante gorditos.



En definitiva, hay millones de marcas que venden esmaltes, Chanel, Essie, OPI, Eyeko...muchisimas! y de precios de todo tipo ;)





¡Bueno! Espero que os haya servido de ayuda/curiosidad...y espero actualizar pronto!
Un beso, pasadlo bien ^ ^

Muack!

 <3

2 comentarios:

  1. hola! Yo tengo un gran arsenal de esmaltes... Essence, Kiko, Deliplús, etc. Los que me gustaría probar son los China glezé. Dicen que son lo más... y de Kiko tengo fichado un tono que me ha enamorado nada más verlo! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos!! Sobre todo los de China Glaze, el plateado me encanta!
    Me gusta tu blog por cierto, así que te sigo! Te invito a conocer el mío y me encantaría que hicieras lo mismo si te gusta :)

    www.lafoliedelamode.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar